Mantenimiento semanal en nuestra planta de tratamiento
En Asuaferdulce trabajamos cada día para garantizar que el agua que llega a los hogares de nuestra comunidad de nuestro Acueducto sea segura, limpia y de la mejor calidad
Por eso, todos los miércoles realizamos el lavado y mantenimiento general de nuestra planta de tratamiento una labor fundamental que asegura el buen funcionamiento de nuestros sistemas y el cumplimiento de las normas de calidad del agua para consumo humano.
¿Por qué realizamos esta limpieza?
El lavado de la planta permite eliminar sedimentos, residuos y materiales que se acumulan durante el proceso de potabilización. De esta manera, garantizamos que el agua tratada conserve sus propiedades y cumpla con los estándares exigidos por la normatividad ambiental y sanitaria.
Compromiso con la calidad y la comunidad
Esta actividad hace parte de nuestro compromiso con el cuidado del agua y la salud de las familias Asuaferdulce. Además, durante el mantenimiento, supervisamos cada etapa del proceso para detectar posibles mejoras en la eficiencia y sostenibilidad de la operación
En Asuaferdulce seguimos fortaleciendo la gestión comunitaria del acueducto, trabajando con responsabilidad y transparencia para brindar un servicio confiable y de calidad.
Agradecemos tu comprensión👍💙
Durante los horarios de mantenimiento, se presenta suspensión del servicio. Te agradecemos por tu comprensión y apoyo a estas labores que benefician a toda la comunidad.
¡Cuidar el agua es tarea de todos!



